Los ‘Duendes de Navidad’ alegrarán las calles a partir de hoy

Este nuevo pasacalles se instaura dentro del amplio y completo programa de Navidad que ofrece el Ayuntamiento de Salamanca para toda la familia.

Hoy han comenzado los pasacalles de animación itinerante que durante los fines de semana animarán las calles de Salamanca con entretenidas actuaciones. Serán actividades dirigidas a toda la familia. Este fin de semana serán los ‘Duendes de Navidad’ quieens recorrerán el centro, se trata de divertidas actuaciones que correrán a cargo de tres animadores que se desplazan en una vistosa plataforma. Ha dado comienzo esta mañana y por la tarde estarán a partir de las 18 h. junto a la Playa Anaya y centro histórico y a las 19:00 h. en el centro.

El domingo recorrerán la calle Zamora a las 12:00 h. y seguirán a las 13:00 h. en la plaza del Liceo. Por la tarde harán el mismo recorrido que hoy. El Ayuntamiento de Salamanca aporta así un aliciente más al completo y atractivo programa de Navidad para ayudar a ambientar la ciudad y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Las propuestas están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán durante el mes de diciembre y hasta después del Día de Reyes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.