El Carnaval del Toro, ya tiene ganaderías

El Ayuntamiento de Miróbriga ha dado a conocer ya los nombres de las ganaderías que formarán parte de los festejos populares de las esperadas fechas festivas.

Ya se conocen las ganaderías que formarán parte de los festejos populares del esperado Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo de 2018. En esta ocasión, el consistorio ha contado con las ganaderías de Alberto Mateos, Aguadulce, El Canario, Emilio Galán y Hermanos Cambronell. En la selección se ha tenido en cuenta sobre todo el ganado salmantino y ofrecer variedad de encastes. El 30 de diciembre tendrá lugar la presentación en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal como ya es habitual y se conocerá el orden de los días.

Por otro lado, también ha dado a conocer que la empresa que se encargará de la organización del encierro a caballo será Raya La Dehesa SLU. La comisión ha estudiado detenidamente tres ofertas valorando la experiencia, números de bueyes, caballistas de la zona, servicio de anestesia, disposición de lugares de enbueyamiento, entre otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.