El conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, convoca su concurso fotográfico

Para participar es necesario enviar una fotografía navideña de algunas de las 15 Ciudades Patrimonio hasta el 8 de enero de 2018.

Salamanca, junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, organiza un año más un concurso fotográfico navideño en las redes sociales bajo el título “Navidad en las Ciudades Patrimonio”, en el que se podrán etiquetar fotos de la ciudad y del resto de ciudades del grupo en los perfiles Facebook, Twitter e Instagram.

Para participar es necesario enviar a redes@ciudadespatrimonio.org una foto navideña de algunas de las 15 Ciudades Patrimonio hasta el 8 de enero de 2018. La foto debe contener algún motivo navideño y estar realizada en alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) como marcos indiscutibles.

Las fotos se irán añadiendo y compartiendo en un álbum creado en la página de Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (www.facebook.com/grupocphe) y en twitter (@grupocphe) e Instagram (GrupoCphe) bajo el hashtag #NavidadPatrimonio.

Un jurado compuesto por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, valorará la foto más original, la de mayor belleza y la más representativa de la Navidad; siendo la escogida como ganadora.
El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Esta campaña se enmarca en la línea de colaboración de Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Las bases completas pueden consultarse en el siguiente enlace:
http://www.ciudadespatrimonio.org/presentaciondelgrupo/basesnavidad.pdf



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.