Los salmantinos a salvo con el SPEIS

El Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Salamanca realizó el año pasado un total de 1.606 intervenciones.

El Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Salamanca ha elaborado la memoria anual correspondiente a 2017. Se trata de un documento que recopila todas las actuaciones llevadas a cabo por los miembros de este Servicio, sin duda uno de los más activos, por su propia naturaleza, de cuantos configuran la estructura municipal.

En relación con el año anterior, los datos finales guardan una lógica relación sucesiva, sin incrementos significativos en cuanto al número de siniestros. La novedad más significativa del documento que ahora se presenta consiste en la incorporación a esta memoria anual de las actividades llevadas a cabo por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ayuntamiento de Salamanca, creada precisamente el pasado año.

En 2017, el SPEIS del Ayuntamiento de Salamanca llevó a cabo un total de 1.606 intervenciones, actuaciones o actividades, de las que 491 corresponden a incendios, 244 a salvamentos y 512 por asistencias técnicas. También aparecen contabilizadas 317 acciones formativas así como 42 servicios preventivos realizados, desde el mes de septiembre, por los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

 

Pinche aquí para consultar la memoria del SPEIS en 2017

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.