¡Nace Salamanca Buenas Noticias!

Salamanca Buenas Noticias nace con la intención de ser un referente periodístico en Salamanca y provincia. Queremos ofrecer siempre una visión positiva de la realidad porque creemos que la realidad ofrece más noticias positivas que de signo negativo. Creemos firmemente que lo positivo también puede ser atractivo para el lector, y pretendemos desarrollar un periodismo profesional orientado a las buenas noticias.

La cultura periodística que impera se enfoca en la búsqueda de informaciones que fundamentalmente interpreta atractivas para los lectores si contienen elementos de sorpresa, de sensacionalismo y emocionales en la práctica a partir de negatividad. Creemos que el atractivo de la noticia no lo proporciona la negatividad, sino la singularidad y la medida, a través de ella, en la que el lector puede satisfacer sus expectativas de curiosidad.

Este formato ya existe en otros lugares de España. En Huelva se inició el proyecto con la primera cabecera, Huelva Buenas Noticias (www.huelvabuenasnoticias.com), el 31 de enero de 2013, y transcurrido casi cinco años desde entonces, los datos estadísticos nos animan a arrancar esta aventura en nuestra ciudad.

Creemos firmemente en este proyecto y pretendemos alcanzar una buena posición ayuda de todos y con la inspiración de Salamanca, ciudad cultural, cosmopolita y positiva. Queremos impregnar la ciudad de positivismo y buenas noticias, ¿nos ayudan?. En Salamanca Buenas Noticias tenemos la información que tú necesitas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.