¿Algún salmantino por el mundo que nos esté leyendo?

¡Queremos que nos cuentes tu historia o aventura! sin duda será una de las secciones más representativas de esta nueva ventana a la información de nuestra provincia.

Cada cual siente su tierra en el fondo de su corazón como lo más valioso que tiene. La quiere con sus tradiciones, con sus calles, con su gente… gente entre la que se encuentra sobre todo su familia. A cualquiera le gustaría echar raíces en esa tierra que contiene tantas cosas buenas que nos atarían de por vida. Pero vivimos en tiempos en los que no siempre esto puede ser así. A veces toca ‘trasplantarse’ a otro lugar, hacer un injerto y echar esas raíces lejos de esa tierra a la que se adora. A veces para siempre, otras por un tiempo…

Lo bueno de esto, es que en el fondo son vivencias enriquecedoras. Conocer otra cultura, otro tipo de personalidad, otras tradiciones, otra gastronomía. Por eso en Salamanca Buenas Noticias queremos iniciar un espacio en el que tiene cabida todo salmantino que se encuentre lejos de nuestra maravillosa tierra y quiera contar su experiencia. Si sabes de alguien que quiera contarnos su aventura en cualquier otra parte del mundo, o si eres tú mismo, ponte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: redaccion@salamancabuenasnoticias.com.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.