El Teatro Liceo acoge mañana el espectáculo familiar “El rincón de los títeres”

Es un espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros que va dirigido a niños a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

La compañía La Tartana interpreta mañana, en el Teatro Liceo, la obra “El rincón de los títeres”, un espectáculo familiar dirigido a niños a partir de 3 años. Un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que solo le conceden un día para prepararla… Empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas e historias de amor… Una divertida obra que hace un homenaje al teatro de títeres.

Con este espectáculo La Tartana Teatro quieren celebrar su 40º Aniversario, y compartir con los espectadores un viaje a través de la historia de la compañía, en el que muchos de los personajes que han poblado sus 40 años de trabajo, volverán a cobrar vida en una aventura increíble. El espectáculo está recomendado por la Red Nacional de Teatros y nominado al Premio Max al Mejor Espectáculo Infantil.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.