Conocemos la receta de los mejores callos del mundo, los del ‘Mesón de Gonzalo’

Marcos del Valle, el chef de esta receta que se ha ganado este reconocimiento recientemente, nos desvela los secretos de los que son considerados los mejores callos del mundo.

 

TONI SÁNCHEZ. 

Hoy nos acercamos al Mesón de Gonzalo, donde se cocinan los mejores callos del mundo. Así los ha calificado en un concurso celebrado la pasada semana en Oviedo, un jurado compuesto por célebres críticos gastronómicos y chefs. La selección se realizó entre más de 20 propuestas elaboradas tanto en España como en Italia y Francia.

 

El Mesón y las Tapas de Gonzalo son ahora mismo referente gastronómico en nuestra ciudad. Este ‘universo’ creado por Gonzalo Sendín, en parte viene por herencia y despunta por la elaboración de sus platos y por el servicio al cliente. Tiene un gran equipo detrás que ayuda a que el éxito sea mayor. Marcos del Valle, el chef de los mejores callos del mundo, es un pilar fundamental y nos desvela la receta y los secretos de esta tapa que ahora se ha hecho más conocida en nuestra ciudad. No hay quien entre en el Mesón o en el Tapas de Gonzalo que no diga… ‘vengo a probar los mejores callos del mundo’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.