El Grupo Limcasa se une al proyecto de Maristas “24 horas contigo”

Los alumnos del centro de Maristas Salamanca han pasado la mañana con Pablo García, consejero delegado del Grupo Limcasa clausurando la Actividad '24 horas contigo'.

Los alumnos del centro de Maristas Salamanca han pasado la mañana con Pablo García, consejero delegado del Grupo Limcasa. Dentro de la Actividad ’24 horas contigo’, ha estado presente para informar y apoyar a todos los alumnos interesados en empresariales y económicas. Esta actividad, llevada a cabo por este centro educativo salmantino desde el 26 de febrero, ha contado con varios ‘padrinos’ y ha sido Pablo García quien la ha clausurado.
’24 horas contigo’ ha cerrado una semana en la que los alumnos de bachillerato de Maristas han asistido a charlas en modo orientativo sobre grados y profesiones que puedan interesarles. De este modo, los padrinos han dado a conocer cuáles son las tareas a desempeñar en los trabajos a los que aspiran. En este caso, Pablo García les ha mostrado cada departamento de la empresa y el funcionamiento de cada uno. El Grupo Limcasa ha mostrado su total apoyo y no descarta colaborar en la proyección de futuros profesionales.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.