¡Estás a tiempo de conseguir dos entradas para Cantores de Híspalis!

Para ello sólo tienes que acceder a nuestra página de Facebook, dar 'me gusta' a la página y la publicación y comentar en la publicación del sorteo con quién iríais al concierto y mencionarlo además de compartir la publicación en vuestro muro de Facebook.

Poco a poco vamos siendo más amigos en nuestras redes sociales (Facebook ‘Salamanca Buenas Noticias’, Twitter @SalamancaBN e Instagram @SalamancaBN), por eso queremos agradeceros que apoyéis este proyecto sorteando dos entradas para el próximo espectáculo de Pascual González y los Cantores de Híspalis el próximo 9 de marzo en el CAEM.

Para ello sólo tienes que acceder a nuestra página de Facebook, dar ‘me gusta’ a la página y la publicación y comentar en la publicación del sorteo con quién iríais al concierto y mencionarlo además de compartir la publicación en vuestro muro de Facebook. Si esa persona quisiera participar en el sorteo también, tendría que hacer lo mismo. ¡Es muy fácil y queremos compensaros tanto cariño en nuestro recibimiento!. El resultado del ganador se sabrá el próximo jueves día 8.

Pascual González recogerá la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, de una manera muy “singular y exclusiva”, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Con respecto a los motivos que le han inspirado su nuevo trabajo, Pascual González señala que “la Semana Santa más importante del mundo es la de España, que cuenta con un gran número de ciudades y pueblos, cuyas fiestas están declaradas de interés turístico nacional”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.