El hijo de Hermoso de Mendoza, por primera vez en España y será en Ledesma

Guillermo Hermoso está cuajando una temporada importante en América, donde se está preparando intensamente para la campaña española.

Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del reconocido jinete Pablo Hermoso de Mendoza, se presentará en Ledesma y será ésta su primera actuación en España. Se trata de una doble apuesta por el futuro (recordemos que hará también su debut con picadores Manuel Diosleguarde en Corpus) tanto por parte del Ayuntamiento como del propio empresario. También por la novedad, ya que no se celebra una corrida de rejones desde 2013.

Guillermo Hermoso está cuajando una temporada importante en América, donde se está preparando intensamente para la campaña española. El cartel lo completan Sergio Galán, que ya toreó en Ledesma una corrida mixta con López-Chaves y El Capea, y Lea Vicens, que también debuta en Ledesma aunque no en la provincia, ya que en la capital ha cosechado grandes triunfos. La ganadería elegida es la de El Niño de la Capea, ideal para el arte del rejoneo y que a buen seguro proporcionará una tarde de triunfos para los tres rejoneadores.

FOTOGRAFÍA: @GuillermoHermoso99

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.