Pablo López presenta este viernes en el Multiusos su nuevo álbum

“Camino, fuego y libertad” es el nuevo álbum del cantante, que ofrecerá un concierto enmarcado dentro de su gira de presentación.

El cantante Pablo López presenta mañana, en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca a las 22:00 horas, su nuevo álbum “Camino, fuego y libertad”. La fusión entre la armonía británica y la lírica española de las que bebe Pablo López llega ahora con este nuevo trabajo en el que el malagueño se ha involucrado totalmente. El disco está grabado y producido por Kim Fanlo (ex Nena Daconte) en estudios de Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona, y cuenta con arreglos y colaboraciones de grandes músicos –Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urcheguique– que harán una delicia de su presentación en directo.

Los conciertos de Pablo López son el deseo hecho realidad de escuchar las historias del artista de principio a fin. La magia de la intimidad más emocional acompañada de melodías y composiciones magistrales y por supuesto, su inconfudible manera de acariciar el piano. En directo podremos disfrutar de temas como su mayor éxito hasta ahora ‘Tu Enemigo’, ‘Hijos del Verbo Amar’ o el adelanto de su próximo álbum, ‘El Patio’, del que ha dicho que es «una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar».



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.