La Juventud Taurina de Salamanca, día de convivencia con Ginés Marín

El torero extremeño Ginés Marín congregó a todas las asociaciones de jóvenes taurinos de España reuniendo un total de 600 jóvenes que disfrutaron de una jornada de campo y convivencia.

PAULA ZORITA

El joven diestro extremeño Ginés Marín congregó ayer en Burguillos, Badajoz a más de 600 jóvenes taurinos de toda España y extranjero incluso (hubo aficionados de Colombia y México) para vivir una jornada de campo y convivencia que según él mismo reconoce ‘nace de mi interés por mostrar a los más jóvenes el toreo y por lo menos a los que no lo conocen darles la posibilidad de poder ser aficionados y conocerlo’.

Se trata de una iniciativa pionera en España y para el toreo. Ginés Marín ha creado un ‘Club de amigos’ que se beneficiará de sorteos, descuentos en entradas y cómo no, de más jornadas como la de ayer. En Salamanca Buenas Noticias nos desplazamos junto a la Juventud Taurina de Salamanca para poder conocer de cerca la experiencia y pronto veremos un reportaje en vídeo de la jornada al completo en la que hubo toreo, hubo sorteos, comida y sobre todo buen ambiente y una participación estupenda por parte de todos.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.