El Salmantino UDS hará de El Helmántico una fortaleza

El club blanquinegro ha querido premiar a sus abonados y a los aficionados al fútbol en general con una doble celebración, el Día de la Afición y el Día del Padre.

El Salmantino UDS quiere que el domingo en El Helmántico se viva un ambiente de gala para recibir al Atlético Astorga, que llega como líder de la categoría. Para ello, el club blanquinegro quiere conseguir una gran entrada en el feudo salmantino y premiará la fidelidad de sus abonados así como a los aficionados al fútbol en general con dos promociones que a buen seguro tendrán buena acogida.

Mediante la promoción del Día de la Afición todos los abonados del Salmantino UDS podrán invitar a otra persona a ver el partido frente al Atlético Astorga. Para acceder al estadio será suficiente con presentar el carnet de abonado a la entrada del mismo para que puedan acceder ambas personas.

Para celebrar el Día del Padre, el Salmantino UDS también ha puesto en marcha otra iniciativa a través de la cual todos los menores de 18 años nacidos en Salamanca podrán invitar a su padre al partido en El Helmántico. No hará falta sacar entrada previamente, ya que la manera de acceder al campo será presentando en la puerta de entrada el DNI de ambos para acreditar el parentesco entre padre e hijo.

Se respira en el ambiente que el partido del domingo entre el Salmantino y el Astorga no es un partido más, y por ello se están cuidando todos los detalles por parte del club salmantino para lograr una atmósfera perfecta y un ambientazo de gala para lograr los tres puntos en El Helmántico

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.