Salamanca se promociona en París

Salamanca está presente este fin de semana junto al resto de ciudades que forman parte del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en el Salon Mondial du Tourisme que se celebra en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles de París.

Salamanca se promociona este fin de semana, junto al resto de ciudades que forman parte del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad,  en el  Salon Mondial du Tourisme que se celebra en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles de París.

Hasta el domingo, los visitantes podrán conocer la oferta turística, patrimonial y cultural de la ciudad, en una de las ferias generales de turismo más importantes de Francia para descubrir tendencias y novedades del mercado y del sector y que en su pasada edición contó con más de 105.000 visitantes Este año celebra su 43ª edición y contará con nuevas áreas temáticas.

Las Ciudades Patrimonio dispondrán en este evento de un espacio propio dentro del  stand de Turespaña cuya coordinación corre a cargo de la OET de París, desde el que una técnico, en representación del Grupo, presentará la oferta turística, patrimonial y cultural de las 15 ciudades.

En el caso de Salamanca, el VIII Centenario de la Universidad, el recorrido patrimonial por la ciudad, que este año celebra además el XXX Aniversario de su designación como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y los eventos culturales más destacados como la III edición del Festival Luz y Vanguardias, se promocionarán en la cita.

La gastronomía, los nuevos recursos arqueológicos, como el Pozo de Nieve y el Cerro de San Vicente, la Semana Santa (cuyo cartel oficial se distribuirá en la feria ) la amplia oferta museística serán también recursos que se mostrarán.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.