La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes oferta 253 plazas vacantes en las escuelas infantiles municipales

• Las solicitudes estarán disponibles desde el lunes en la web www.ciudaddesaberes.es, en las escuelas infantiles y en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ubicadas en el Teatro Liceo.

El número de plazas vacantes para las escuelas infantiles municipales que gestiona la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, asciende a 253 para el curso 2018/2019.

Estas plazas se distribuyen de la siguiente forma: en la Escuela de Pizarrales hay 83 plazas vacantes (16 para niños de 4 meses a 1 año, 25 para niños de 1 a 2 años y 42 plazas para niños de 2 a 3 años); en la de Garrido, hay 54 plazas vacantes (8 son para niños menores de 1 año, 18 para niños de 1 a 2 y 28 plazas para niños de 2 a 3 años); en la Escuela del Rollo hay 57 plazas vacantes (8 son para niños menores de 1 año, 17 para niños de 1 a 2 y 32 para niños de 2 a 3 años); y, por último, en la del Zurguén hay 59 plazas vacantes para el próximo curso (8 son para niños menores de 1 año, 17 para niños de 1 a 2 y 34 para niños de 2 a 3 años).

El plazo para solicitar estas plazas se abre el 1 de abril y finaliza el lunes 16 de abril. Las solicitudes se podrán recoger en las propias escuelas infantiles municipales; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo s/n, o descargarse en la página web de la Fundación, www.ciudaddesaberes.es.

La presentación de dichas solicitudes se podrá realizar, del 1 al 16 de abril, por vía telemática en la web www.ciudaddesaberes.es, en la escuela infantil que se solicite como primera opción o en las oficinas de la Fundación de Plaza del Liceo, s/n.

Además, está previsto que el 22 de marzo se celebre una jornada de puertas abiertas, en horario de tarde, para que todas las personas interesadas puedan visitar las escuelas infantiles de titularidad municipal. El horario de la escuela de Pizarrales será de 16’30 a 18’30 horas; y en el resto de las escuelas será de 17’30 a 19’30 horas. Una de las novedades para el próximo curso es que el servicio de comedor se prestará desde el primer día del curso, en lugar de hacerlo desde el 1 de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.