‘Desfila Salamanca’ contará con la participación de más de 30 firmas salmantinas

El Ayuntamiento de Salamanca apoya al comercio local con la celebración de la segunda edición de este evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en el Palacio de Figueroa.

La concejala de Comercio, Almudena Parres, acompañada del presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, ha presentado hoy los detalles de la segunda edición de ‘Desfila Salamanca’, una herramienta más que contribuya a fortalecer el comercio de Salamanca y dar visibilidad a los establecimientos de nuestra ciudad a través de desfiles de moda. Cerca de una treintena de firmas participarán en los desfiles de esta segunda edición, que se celebrará este viernes y sábado, 23 y 24 de marzo en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa).

Parres ha destacado que “seguiremos buscando atractivos que fomenten las compras en el comercio local. También continuaremos trabajando de la mano con los comerciantes y asociaciones comerciales para que el comercio de Salamanca sea fuerte, porque si es fuerte también lo será nuestra ciudad”.

Los desfiles comenzarán este viernes, 23 de marzo, a las 19:00 horas. En esta primera jornada, los más pequeños serán los protagonistas, con la participación de cinco comercios mostrarán ropa de niños, embarazadas y artículos de bebes (Vistecuentos, Prenatal, Baby Cucadas, La tienda de Susana y Petit Andrea).

El sábado la pasarela será escenario de los desfiles de ropa de mujer y hombre de sport, fiesta y novias gracias a la participación de 18 comercios (Köseri, Szalay, El vestidor de Vega, Tateli, Puro Ego, Cuplé, ARA, Manero Concept Store, Teria Yabar, Modas Tricot, Yedra, Gloria Galende, Concha Ceballos, By Imelda, Armiño, Tocados Zeleste, Kiopa Shoes y Feel Novias).

Otros establecimientos comerciales colaboradores son floristería Bedunia, las peluquerías Dania e Irene Carbajosa y el centro de enseñanza IAE (Instituto de Enseñanzas Aplicadas). Además del escaparate que supone esta pasarela se llevará a cabo una promoción en las redes sociales, pequeños videos de los comercios y fotografías, y las personas que asistan al evento recibirán diferentes promociones y descuentos de los comercios participantes, generando así atracción al punto de venta posterior al enveto. Las invitaciones para este segundo Desfila Salamanca se pueden recoger en los diferentes establecimientos participantes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.