El Rally ‘Sans Frontieres’ pone el cuentakilómetros en marcha

La salida se ha dado en la Plaza Mayor de Carbajosa de la Sagrada y los participantes recorrerán 4.000 km hasta llegar a Marruecos para repartir ayuda humanitaria.

La Plaza Mayor de Carbajosa de la Sagrada ha dado el pistoletazo de salida al Rally Solidario ‘Sans Frontieres’ que recorrerá más de 4000 kilómetros hasta su llegada a Marruecos, donde se realizará una importante ayuda humanitaria.

El Rally está compuesto por cuatro equipos de Salamanca, además de los dos de Murcia, dos de Madrid, uno de Segovia y otro de Málaga. Los vehículos que participarán en la aventura, según ha asegurado el portavoz de ‘Club Clásicos en Acción’ a este medio serán vehículos clásicos de al menos 25 años pero debidamente revisados y adaptados para poder recorrer los 4.000 km que nos quedan por delante en rutas muchas veces sin asfaltar e incluso zonas de alta montaña y desierto’

En 2016 los participantes construyeron un parque infantil en una escuela con escasos medios y este año, la idea esconstruir otro con la ayuda de las aportaciones que ha hecho el Ayuntamiento de Carbajosa, quienes han donado un parque infantil que retiraron recientemente y que está en perfecto estado. También Esperanza García, en nombre de los organizadores quiso señalar que ‘cada uno de los coches llevará aproximadamente en torno a 300 kg de carga, 3.500 kg de ayuda humanitaria que va desde el material escolar, material bucodental, ropa, calzado, instrumentos para montar ese parque infantil’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.