La AFA pone en marcha con la visita al Museo Taurino su plan de actividades ‘Ocio compartido’

El grupo de 25 personas ha tenido como anfitriones al alcalde de nuestra ciudad D. Alfonso Fdez. Mañueco y a dos de los máximos exponentes de la tauromaquia salmantina, El Viti y 'Niño de la Capea'.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha puesto en marcha un Programa de Animación Sociocultural denominado ‘Ocio Compartido’ que se lleva a cabo para promover actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de los familiares y usuarios, y así promover la participación social.

Esta mañana se ha llevado a cabo una de estas actividades con la visita de La AFA al Museo Taurino de Salamanca (recientemente renovado). Así, un grupo de unas 25 personas han disfrutado de las nuevas estancias de este bonito rincón taurino.

El grupo, encabezado por Magdalena Hdez. Mediero (Presidenta de la Asociación), ha tenido unos anfitriones de lujo con la representación máxima de la ciudad, D. Alfonso Fernández Mañueco, y con dos de los máximos exponentes de la Tauromaquia salmantina, como son D. Santiago Martín ‘El Viti’ y D. Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.