Salamanca desfila ‘a la moda’

Anoche dio por finalizada la pasarela de moda 'Desfila Salamanca' que contó con casi una treintena de comercios de Salamanca entre ropa de niño, mujer y hombre.

Anoche dio por finalizada la pasarela de moda ‘Desfila Salamanca’ que contó con casi una treintena de comercios de Salamanca entre ropa de niño, mujer y hombre. La cita, organizada por Comercio Ciudad de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento resultó un éxito de participación los dos días de su celebración.

Se cerró ayer con los desfiles de ropa de adulto (hombre y mujer), de sport, fiesta y novias gracias a la participación de 18 comercios (Köseri, Szalay, El vestidor de Vega, Tateli, Puro Ego, Cuplé, ARA, Manero Concept Store, Teria Yabar, Modas Tricot, Yedra, Gloria Galende, Concha Ceballos, By Imelda, Armiño, Tocados Zeleste, Kiopa Shoes y Feel Novias).

Otros establecimientos comerciales colaboradores fueron floristería Bedunia, las peluquerías Dania e Irene Carbajosa y el centro de enseñanza IAE (Instituto de Enseñanzas Aplicadas). Además del escaparate que ha supuesto esta pasarela, se llevaron a cabo promociones entre las personas que asistieron al evento ofreciéndoles descuentos y promociones de los comercios que participaron.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.