Éxito en el arranque de ‘Desfila Salamanca’

Ayer dio comienzo 'Desfila Salamanca' de la mejor manera. Con éxito total de participación y de respuesta del público.

Ayer dio comienzo ‘Desfila Salamanca’ de la mejor manera. Con éxito total de participación y de respuesta del público, quien llenó los asientos colocados alrededor de una bonita pasarela que engalanaba el Casino de Salamanca. La apuesta ayer fue para los más pequeños. Participaron cinco comercios que mostraron ropa de niños, embarazadas, artículos de bebé… Fueron las firmas Vistecuentos, Prenatal, Baby Cucadas, La Tienda de Susana, y Petit Andrea.

Hoy sábado los adultos tendrán el protagonismo. Desfilarán con ropa de mujer y de hombre de sport, fiesta y novias gracias a la participación de 18 comercios: Köseri, Szalay, El vestidor de Vega, Tateli, Puro Ego, Cuplé, ARA, Manero Concept Store, Teria Yabar, Modas Tricot, Yedra, Gloria Galende, Concha Ceballos, By Imelda, Armiño, Tocados Zeleste, Kiopa Shoes y Feel Novias.

Otros establecimientos comerciales colaboradores son floristería Bedunia, las peluquerías Dania e Irene Carbajosa y el centro de enseñanza IAE (Instituto de Enseñanzas Aplicadas). Además del escaparate que supone esta pasarela se llevará a cabo una promoción en las redes sociales, pequeños vídeos de los comercios y fotografías, y las personas que asistan al evento recibirán diferentes promociones y descuentos de los comercios participantes, generando así atracción al punto de venta posterior al evento. Las invitaciones para este segundo Desfila Salamanca se pueden recoger en los diferentes establecimientos participantes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.