Los hoteles salmantinos en Semana Santa rondarán el 85% de ocupación

Si algo ha marcado la previsión de afluencia turística para esta Semana Santa ha sido el tiempo sin duda alguna, tanto el Diputado de Turismo de la provincia como el Concejal de Turismo del Ayto. de Salamanca, han coincidido en ser positivos ante la previsión turística de esta semana.

PAULA ZORITA

Si algo ha marcado la previsión de afluencia turística para esta Semana Santa ha sido el tiempo sin duda alguna. Es por esto que según han informado esta mañana el Diputado de Turismo de la provincia, Javier García; así como Julio López Revuelta, Concejal de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Salamanca en sendas convocatorias de medios por otros temas, la ocupación hotelera estará a un 85% completa de cara a los días más fuertes de la semana, a partir del jueves. Ambos coinciden en ser positivos ante las previsiones.

Julio López Revuelta ha afirmado que ‘las previsiones son francamente positivas y estamos satisfechos con el primer fin de semana, que se supone que resulta ser siempre más flojo que la época álgida de la Semana Santa que es a partir del jueves. De momento la climatología ha acompañado y las perspectivas son buenas en una época que es para nosotros sin duda quizá la más importante del año’.

Por su parte, el Diputado de Turismo, Javier García ha sido quien ha desgranado los porcentajes de ocupación hotelera que tendrá la ciudad de Salamanca durante esta semana: ‘Estos días la ocupación está rayando estos días el 60-70% de la ocupación y los días más fuertes estará rondando el 85%. Ojalá hiciese buen tiempo porque el consumo no es el mismo, así que estamos pendientes de ello’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.