La USAL y la D.O.P. Guijuelo irán de la mano en el VIII Centenario

La Denominación de Origen ofrecerá degustaciones de producto en diversas actividades e informará a sus industrias certificadas sobre la posibilidad de colaborar en actos vinculados a la efeméride.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo (D.O.P.), Juan Carlos González García, rubricaron este martes un protocolo de colaboración enmarcado en la conmemoración del VIII Centenario de la institución académica salmantina en virtud del que se estimulará la participación de la D.O.P. en foros sobre temas relacionados directa o indirectamente con sus fines.

La D.O.P. Guijuelo informará a sus industrias certificadas sobre la posibilidad de colaborar en actos vinculados al VIII Centenario y garantiza así la presencia de su imagen en publicaciones o elementos de comunicación de los diferentes actos que organice la Universidad durante la celebración de su octavo centenario. En esa misma línea, el convenio puede dar lugar a la exclusividad en la degustación de productos amparados en las sedes en las que se desarrollen los actos de celebración del octavo centenario de la Universidad de Salamanca.

Para el seguimiento de las actuaciones del acuerdo se constituirá una Comisión de Seguimiento integrada por dos representantes de cada entidad, que se mantendrá vigente hasta la finalización de los actos conmemorativos del VIII Centenario y que sean organizados por ella.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.