Se prorroga la exposición que rinde homenaje a Manolo Cachorro

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la exposición: “60 años de velocidad en Salamanca. Colección de motocicletas Manolo Cachorro”.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la exposición: “60 años de velocidad en Salamanca. Colección de motocicletas Manolo Cachorro”. Tras su inauguración el pasado mes de diciembre, la muestra ha sido visitada por más de 12.000 personas, que han podido disfrutar del homenaje a este referente en el mundo del motociclismo salmantino y a su colección compuesta por 31 motocicletas.

Debido a la gran afluencia y demanda existente por los aficionados del motociclismo y clubes de toda España, la exposición se prorrogará hasta el mes de mayo con el objetivo de facilitar la visita a la misma, aprovechando los distintos puentes y festividades próximas.

Cabe recordar que con motivo de esta exposición, y continuando con las actividades que muestran gran interés y expectación entre el público que visita el museo, se ha organizado un concurso de fotografía en la red social Instagram, bajo el titulo #60añosdevelocidadenSalamanca.

Todas aquellas personas interesadas en participar, podrán publicar sus fotografías con piezas de la exposición hasta el próximo 25 de abril, a las 12:00 horas. No existe un límite de fotografías, por lo que cuantas más se envíen, más oportunidades se tendrán para poder acceder al premio; que consiste en una noche de hotel para dos personas. Para más información y consulta de las bases: @igerssalamanca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.