Ciudadanos propondrá declarar el ‘Lunes de aguas’ como Fiesta de Interés Turístico regional

Así lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter y además esta propuesta, según Julio López Revuelta, contará con el apoyo de todos los partidos políticos de la ciudad de Salamanca.

PAULA ZORITA

La formación política Ciudadanos en Salamanca propone declarar ‘El lunes de aguas’ como Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León. Así lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter, afirmando además que ‘es importante fomentar nuestras tradiciones’. Ciudadanos llevará al pleno municipal de la ciudad, que se celebrará este jueves día 5, esta propuesta.

El Concejal de Cultura y Turismo ha afirmado esta mañana estar de acuerdo con la propuesta, como el resto de formaciones políticas: ‘Ciudadanos ha solicitado el apoyo al resto de grupos políticos para llevar esta propuesta a cabo. Hasta donde yo sé, creo que todos los grupos políticos la apoyamos. Es positivo cualquier reconocimiento que tenga una fiesta nuestra que además forma parte de nuestra seña de identidad merece la pena y nosotros trabajaremos para que sea una realidad. Evidentemente lleva un proceso, pero esperemos que se pueda llevar a cabo la propuesta’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.