‘Globoflekia’ inunda el Espacio Joven de color y alegría

El joven artista Antonio Sánchez ha presentado un original formato que llena de alegría el Espacio Joven de Salamanca en esta nueva exposición que acoge.

TONI SÁNCHEZ/PAULA ZORITA

Esta mañana se ha inaugurado en el Espacio Joven de Salamanca una divertida y original exposición que cambia por completo el estilo de las otras exposiciones que se han acogido en este espacio cultural. Se trata de una obra de globoflexia bajo el nombre ‘Globoflekia’ del artista Antonio Sánchez.

El Concejal de juventud, Daniel LLanos, no ha querido faltar a la inauguración de esta muestra y ha señalado: “Es una exposición diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este Espacio Joven, lo que demuestra que desde el Ayuntamiento abrimos las puertas a cualquier joven artista y que estamos muy contentos de acoger múltiples disciplinas artísticas por parte de los jóvenes”. “Animo a todos los salmantinos a que se acerquen a conocer la obra ‘Globoflekia’ y a que identifiquen lo que Antonio Sánchez ha querido transmitir con su obra”, prosiguió.

Por su parte, el autor, ha declarado: “Es una obra en la que destaca el globo y he querido dejar claro que con este material se pueden realizar creaciones de gran magnitud e interés. La obra representa la selva en sus tres ámbitos: el espacio acuático, la sabana y el bosque. En cada una de las zonas hay animales escondidos y es lo que el espectador debe conseguir, encontrarlos e identificarlos”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.