El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, recibido hoy en el Ayuntamiento de Salamanca

Esta mañana ha tenido lugar una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la presencia del Ministro de Fomento, D. Íñigo de la Serna, en nuestra ciudad.

PAULA ZORITA

Esta mañana ha tenido lugar una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en nuestra ciudad. El máximo representante del Consistorio, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho las veces de anfitrión del Ministro, quien se encontraba en Salamanca para intervenir en un foro.

Íñigo de la Serna no ha querido perder la ocasión para firmar en el libro de visitas, donde ha dejado plasmado según él mismo ha leído al finalizar: ‘Es un placer para mi estar aquí en Salamanca hoy, y más si cabe si su Alcalde es uno de los referentes del municipalismo en este país. Espero poder regresar a Salamanca a menudo para disfrutar de su patrimonio espectacular, su oferta cultural y económica y su maravillosa gastronomía y sus maravillosas artes’.

Fernández Mañueco ha correspondido al Ministro obsequiándole con una miniatura de nuestra maravillosa Plaza Mayor en recuerdo de esta visita y mostrándole las maravillosas vistas que el Ayuntamiento concede desde su balconada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.