¡Ana Iglesias gana dos entradas para ver “Las aventuras de Tom Sawyer”!

La afortunada en el concurso de Salamanca Buenas Noticias disfrutará de esta obra en el Teatro Liceo este domingo.

Ana Iglesias Gómez ha sido la ganadora del concurso de las dos entradas para ver “Las Aventuras de Tom Sawyer” este domingo en el Teatro Liceo a las 18:00 horas de la tarde.

“Las Aventuras de Tom Sawyer” están llenas de matices, de detalles y de infinitas lecturas. La que pone en escena mañana la compañía La teta Calva se centra en la vida de un niño (una niña) que obedece a su inquietud de conquistar el mundo, de hacerse sentir y de colarse donde pone “No pasar“.

Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo. Su propuesta pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura.

En su adaptación del clásico proponen un giro al género de los personajes y convierten a Sawyer en una niña valiente, soñadora y traviesa, muy traviesa. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.