‘No cantes Victoria’ trae al Liceo una novedosa propuesta

Esta mañana se ha presentado en la Sala de la Palabra el concierto del grupo 'No cantes Victoria' que actuará el próximo viernes 13 de abril en el Teatro Liceo.

PAULA ZORITA

Esta mañana se ha presentado en la Sala de la Palabra el concierto del grupo ‘No cantes Victoria’ que actuará el próximo viernes 13 de abril en el Teatro Liceo. Victoria Mesonero, cantante vocal de la agrupación ha dado a conocer los detalles de este espectáculo que cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, cuyo representante, Julio López Revuelta, Concejal de Cultura y Turismo ha destacado este apoyo a los artistas salmantinos por encima de todo.

López Revuelta ha destacado el talento de Victoria y el grupo: ‘Victoria Mesonero no es nueva ne grandes escenarios de nuestra ciudad porque ya ha actuado en la Plaza Mayor. Ahora le abrimos las puertas del Liceo para que presente su segundo trabajo discográfico que supone un salto de madurez en su trayectoria. Yo me quedé asombrado de su voz, es una de las mejores voces de la ciudad. En este Liceo damos oportunidad a músicos más consolidados y seguiremos haciéndolo en un futuro ya que cuidan especialmente estos conciertos en cuanto a escenografía y temas’.

Por su parte, la propia Victoria, ha declarado: ‘este concierto es un salgo cualitativo de madurez tanto a nivel personal como profesional. Es un concierto en el que habrá 13 músicos más mi propia voz y una cuidada escenografía’. En cuanto a los pormenores del concierto, así como de los propios temas, ha asegurado: ‘Es el segundo trabajo y estamos intentando mejorar lo que ya se ha hecho. Reaguee, funky, blues… Es lo que se va a encontrar la gente que venga el viernes. La banda es especial para este concierto, el doble. Éramos 7 y seremos 14. Tengo a Chema Corvo como invitado especial y para nosotros es un gran privilegio’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.