El Salmantino saca el orgullo y vuelve a puestos de playoff

El equipo local derrotó en un emocionante y disputadísimo encuentro al Atlético Tordesillas por 2-1.

Partidazo en El Helmántico entre el Salmantino UDS y el Atlético Tordesillas, que se resolvió de cara para el conjunto local por 2-1 gracias a los goles de Murci y Juanan. Vital era para el equipo dirgido por Pablo Cortés conseguir los tres puntos frente a un rival directo por los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B, y así se percibió sobre el césped del feudo salmantino. Cada balón dividido era una guerra, cada disputa aérea un combate y nadie quería dejarse ganar la partida.

Se adelantó el Salmantino en el minuto 8 gracias a un cabezazo inapelable del ‘killerMurci, que envió a las mallas un preciso y sutil centro de Ortiz desde la banda. En el 19′ empataría el Atlético Tordesillas por mediación de Bayón, pero sólo cuatro minutos más tarde, Juanan remataría de cabeza una falta botada por Amaro en la frontal del área.

La segunda mitad fue más intensa aún que la primera, pero con menos ocasiones y más polémica, como los dos clarísimos penaltis no señalados al Salmantino UDS por el colegiado del encuentro, quien poco después expulsaría a Juanan por doble amarilla y al visitante Jony por agredir a Tejedor. Finalmente, los tres puntos quedaron en casa y el Salmantino regresa a los puestos de cabeza del grupo.

 

Fotografía: www.cfsalmantinouds.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.