Perfumerías Avenida, ¡a por la Liga!

Miguel Ángel Ortega y Silvia Domínguez nos cuentan las sensaciones de Perfumerías Avenida a escasas 24 horas de comenzar los playoff para conseguir un nuevo título liguero.

TONI SÁNCHEZ

Tras una racha inmaculada de victorias durante los últimos meses en la fase regular de la competición liguera, Perfumerías Avenida comienza este sábado la batalla decisiva para alzarse como campeón de la Liga Día. El entrenador del conjunto azul, Miguel Ángel Ortega valora el estado anímico de su equipo tras quedarse a las puertas de la final de la Eurocup Women, y analiza cómo llegan sus jugadoras a estos playoff por el título liguero, así como el hecho de contar con el factor campo a su favor durante toda la serie final.

Por su parte, la capitana del equipo salmantino, Silvia Domínguez, considera un arma de doble filo el llevar prácticamente quince días sin disputar ningún partido, aunque afirma que el equipo se ha preparado a conciencia para lo que viene a partir de este sábado cuando se midan en el pabellón de Würzburg al Star Center de Ferrol a partir de las 19:00 horas en las semifinales de la Liga Día, y que están deseando que la Liga se quede en Salamanca. Las espadas están en todo lo alto. ¡Que comience el juego!

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.