Avenida ‘pasa por encima’ de Star Center Uni Ferrol

El equipo dirigido por Ortega derrotó 95-56 y se anota el primero de los encuentros de la semifinal por el título liguero.

El pabellón de Würzburg se llenó hasta arriba para presenciar el primero de los encuentros de la semifinal por el título de Liga entre Perfumerías Avenida y Star Center Uni Ferrol, el único equipo que había vencido en fase regular a las pupilas de Ortega. El conjunto local realizó un encuentro fantástico de inicio a fin, dominando todas las facetas del juego y anotándose en su casillero la primera victoria de la serie tras vencer por un contundente 95-56.

La valoración de +131 obtenida por Perfumerías Avenida habla por sí sola del partidazo que se marcaron las locales, comandadas magistralmente por Silvia Domínguez (+24) con 11 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, secundada por Robinson (+21), De Souza (+18) y Asurmendi (+18). El Pabellón Municipal Esteiro de Ferrol será testigo el próximo miércoles del segundo de los encuentros, en el que si Avenida consigue la victoria, sellará su pase a la final por la vía rápida.

 

Fotografía: Perfumerías Avenida

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.