Indultado un toro de Garcigrande en La Maestranza de Sevilla

El extraordinario toro salmantino, de nombre 'Orgullito' ha sido indultado tras una faena histórica de Julián López 'El Juli' en la Feria de Abril de Sevilla.

La ganadería salmantina de Garcigrande ha hecho historia esta tarde en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, al ser indultado el toro ‘Orgullito’, herrado con el número 35, tras una colosal faena de Julián López ‘El Juli’. El toro de la vacada que pasta en los campos de Alaraz ha sido un torrente de bravura, recorrido, nobleza y humillación, por lo que se le ha perdonado la vida tras pedirse de forma unánime por el público que ha llenado los tendidos del coso sevillano.

El ganadero, Justo Hernández, visiblemente emocionado, ha señalado que “ha sido muy emocionante lo que ha ocurrido hoy. Me acuerdo mucho de mi padre, que no ha podido ver esto pero es gracias a su trabajo y lucha por esta ganadería. La gente no ha dejado acabar las tandas pidiendo el indulto. del toro. Es una gran alegría para todos y el público, que es el que manda en este espectáculo, también se ha emocionado“.

 

Fotografías: Empresa Pagés / Toromedia

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.