Los bomberos evalúan la protección contra incendios y evacuación de los Hospitales

Han llevado a cabo durante el pasado fin de semana visitas de reconocimiento y evaluación de la protección contra incendios y evacuación en el edificio Virgen de la Vega y Universitario.

Esta actuación se enmarca dentro de las acciones de prevención operativa que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento con el fin de reconocer aquellos edificios e instalaciones que por sus características complican las intervenciones de los bomberos.

Estas visitas, que previamente también se llevaron a cabo en el Hospital Clínico Universitario, continuarán durante los fines de semana siguientes hasta que todo el personal operativo haya reconocido las particularidades que desde la intervención tienen los edificios hospitalarios.

A parte de estas actuaciones, y dentro de la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Salamanca y Sacyl, con el fin de mejorar la respuesta ante cualquier emergencia que pudiera producirse, se ha formado en el parque de Bomberos de Salamanca a personal sanitario en el manejo de extintores y mangueras para llevar a cabo las medidas necesarias de autoprotección.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.