El Rey Felipe VI da el pistoletazo de salida a StarUp Olé

El monarca español, acompañado del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha inaugurado esta gran feria tecnológica.

TONI SÁNCHEZ

StartUp Olé 2018 ha comenzado esta mañana a lo grande, con la visita del Rey Felipe VI y del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quienes se han interesado por los nuevos avances y proyectos tecnológicos, conversando distendidamente con algunos de los representantes de las empresas asistentes a la feria. Además, en el acto de apertura se han presentado cuatro startups, dos de empresas portuguesas y otras dos españolas.

StartUp Olé es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa. Este año se esperan más de 7.000 asistentes que encontrarán sinergias dentro del ámbito del emprendimiento y las startups. Esta cuarta edición contará con más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000M de euross. Startup Olé 2018 cuenta con el apoyo de Startup Europe y la Comisión Europea, y se celebrará en el Colegio del Arzobispo Fonseca de Salamanca del 17 al 19 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One Response to "El Rey Felipe VI da el pistoletazo de salida a StarUp Olé"

  1. Pingback: » España y Portugal estrechan lazos en el incomparable marco del Paraninfo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.