El Salmantino UDS sortea las entradas para su afición

Los afortunados pueden retirar sus entradas en la Boutique UDS este viernes de 17 a 20.30 horas y el sábado de 10 a 13.30 horas.

En la tarde del jueves se procedió al sorteo de las entradas para el encuentro que enfrenta al Unionistas y al Salmantino, correspondiente a la 35ª jornada de Liga y que se disputa el domingo en Las Pistas a las doce de la mañana. De las 335 entradas de las que disponía el club, se ha decidido destinar 18 para la primera plantilla, una por cada jugador que las ha solicitado. El resto se han distribuido de la siguiente forma:

  • 40 para los jugadores de la cantera.
  • 99 para abonados de las distintas peñas.
  • 178 para el resto de abonados en general.

Tras recibir las solicitudes de los peñistas y de abonados, se procedió a un sorteo de extracción de números de donde han salido los agraciados, que previa comunicación vía email, pueden retirar sus entradas en la Boutique UDS del Pasaje Coliseum en el siguiente horario:

  • Viernes, de 17 a 20.30 horas en la Boutique de la UDS.
  • Sábado, de 10 a 13.30 horas en la Boutique de la UDS.

Para todos aquellos que no puedan retirar las entradas en ese horario, el club, excepcionalmente, las dispensará el sábado de 18 a 19 horas en las oficinas del Estadio Helmántico. Así mismo, el Salmantino quiere dejar claro lo siguiente:

*Aquellas entradas que no fueran retiradas quedarán a disposición del club.

*Los agraciados tendrán que acreditar tanto sus datos como su condición de abonado para retirar las entradas. El DNI se le podría pedir al acceder a Las Pistas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.