La cooperativa COBADU recibe un importante galardón

La Cooperativa Limitada Bajo Duero (COBADU) ha recibido el reconocimiento como Entidad Asociativa Prioritaria a nivel estatal para los sectores de Alimentación Animal y Vacuno de Carne en un acto presidido por la Ministra de Agricultura.

La Cooperativa Limitada Bajo Duero (COBADU) ha recibido el reconocimiento como Entidad Asociativa Prioritaria a nivel estatal para los sectores de Alimentación Animal y Vacuno de Carne. Presidió el acto de este importante galardón la propia Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina acompañada del Secretario General de Agricultura, Carlos Cabanas Godino.

Rafal Sánchez Olea, director general de COBADU ha transmitido el agradecimiento de toda la cooperativa, “después de estos 36 años, el reconocimiento como Entidad Asociativa Prioritaria a nivel nacional nos da un importante empujón y es un premio a la trayectoria que nos ha traído hasta aquí en el día de hoy”. Además ha expresado en su discurso que ser Entidad Asociativa Prioritaria dará muchos beneficios a la cooperativa y a sus socios, “además de situarnos de nuevo entre las cooperativas más importantes a nivel nacional, otorga a nuestra entidad un aliento y un apoyo para optar a seguir creciendo en beneficio de nuestros socios”.

También ha indicado que facilitará “las inversiones constantes, siempre en pro de nuestros socios y nuestro campo, que son el patrimonio más importante que poseemos” y ha concluido agradeciendo a todos los que han hecho posible que COBADU sea Entidad Asociativa Prioritaria, “este acicate es fruto del trabajo y la dedicación de integrantes de COBADU toda la cooperativa, de empleados, socios, proveedores, clientes, entidades financieras… de todos, por ello quiero mostrar también nuestro agradecimiento, y muy en especial al Ministerio y a la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, por la sensibilidad con la que apoyan al cooperativismo español”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.