Salamanca, presente en la Feria Ibérica de Turismo

La Diputación de Salamanca estará presente en la Feria Ibérica de Turismo (FIT) Guarda 2018, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la ciudad portuguesa.

La Diputación de Salamanca estará presente en la Feria Ibérica de Turismo (FIT) Guarda 2018, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la ciudad portuguesa, promocionando la oferta turística de la provincia, con el objetivo de consolidar a Salamanca como destino preferente en la Península Ibérica.

Salamanca obtendrá un protagonismo especial en la V edición de la feria, al participar como destino invitado en esta edición, cita obligada para miles de agentes de la industria turística del sector público y privado español y portugués interesados en desarrollar las últimas tendencias del sector.

Se trata de un evento clave en el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales y estratégicas entre España y Portugal, habiéndose consolidado como la feria turística más importante del país vecino dedicada a la divulgación, promoción y desarrollo de flujos turísticos de dicho territorio.

La oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de naturaleza de Salamanca estará a disposición del público y de los profesionales del sector a través de un stand, que bajo el lema “Salamanca emociona” representará a la Diputación de Salamanca, al Ayuntamiento de Salamanca y a los cinco grupos de acción local de la provincia. Dicho espacio expondrá y presentará los productos más novedosos de la provincia como la observación de aves en Salamanca, el Año Jubilar Teresiano, las rutas de senderismo y BTT, la Siega Verde, las Rutas del Vino Sierra de Francia o del Toro Bravo y la dehesa salmantina, entre otros.

Como destino invitado, Salamanca desarrollará un programa de actividades con el fin de promover las tradiciones y experiencias que ofrece la provincia como talleres de arqueología, actuaciones de grupos folklóricos, showcookings y degustaciones de la gastronomía salmantina o sorteos de productos agroalimentarios salmantinos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.