Juan José cuelga el “no hay billetes”

El diestro de la Fuente de San Esteban fue homenajeado por la Federación de Peñas 'Helmántica' en sus cincuenta años de alternativa.

TONI SÁNCHEZ

El torero de La Fuente de San Esteban, Juan José García Corral, fue homenajeado anoche en el Casino de Salamanca ‘Palacio de Figueroa’ para conmemorar los cincuenta años de su alternativa. Una vez más, la Federación de Peñas Taurinas ‘Helmántica’ rindió honores para tan especial efeméride en una velada en la que se colgó el cartel de “no hay billetes”. Para realizar el homenaje se contó con la participación de Manolo Lozano, apoderado y mentor de Juan José en sus primeros años de carrera, Andrés Hernando, padrino de la alternativa, Gabriel de la Casa como testigo de la misma y José Luis Rodríguez Valrubio, ganadero y amigo íntimo de Juan José García, en un acto moderado por Paco Cañamero.

Todos los protagonistas fueron recordando momentos muy especiales del día de la alternativa y repasando numerosas anécdotas que compartieron en las diferentes ferias taurinas del momento durante tantos años de trayectoria. Juan José, muy emocionado durante todo el homenaje, señaló: “Estoy muy nervioso pero a la vez muy agradecido de que se acuerden de mí después de cincuenta años de alternativa. Siento el calor de la gente de Salamanca y estoy contento de que el cartel de la alternativa se repita hoy aquí, porque no es fácil después de tantos años”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.