El frío y la lluvia no empañan la celebración de Perfumerías Avenida junto a su afición

El equipo perfumero fue recibido por la Corporación Municipal y ofreció a su afición el triplete conseguido en una temporada histórica.

TONI SÁNCHEZ

Cientos de aficionados se reunieron en la Plaza Mayor de Salamanca para recibir a las campeonas de la Liga Día de la presente temporada, Perfumerías Avenida, que redondea así una gran temporada en la que ha conseguido el triplete de títulos nacionales: Supercopa, Copa de la Reina y Liga Día. Por este motivo, el Ayuntamiento de la ciudad, encabezado por Alfonso Fernández Mañueco, recibió en la noche de ayer a las campeonas en el consistorio charro.

Las jugadoras de Perfumerías Avenida salieron al balcón del Ayuntamiento para ofrecer a sus aficionados e incondicionales seguidores los tres títulos conseguidos este año en una temporada magnífica, en la que el equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega ha superado todos los registros. Tras ser presentadas una por una, la última en aparecer fue la capitana Silvia Domínguez, portando en sus manos el título liguero conseguido el domingo en Girona. Agradeció la presencia de tanto público a pesar de la lluvia y el frío y animó a toda la afición a seguir viviendo con tanta pasión el baloncesto femenino. También Erika de Souza, MVP de la final, tuvo palabras de agradecimiento para toda la afición de Perfumerías Avenida desde el balcón del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el acto en el balcón, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó a las jugadoras y cuerpo técnico de Perfumerías Avenida en nombre de toda la corporación municipal por la consecución de este triplete histórico y por seguir llevando el nombre de Salamanca a lo más alto del panorama nacional y europeo. Miguel Ángel Ortega, entrenador de la escuadra salmantina, y nuevamente Silvia Domínguez como capitana, agradecieron al Ayuntamiento la recepción a horas intempestivas de la noche debido al largo viaje que llevaban a sus espaldas. El acto concluyó con las palabras de un emocionado Jorge Recio, presidente del club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.