Juan María de Comerón, representación salmantina en el IV Congreso de Escritores

El pasado fin de semana se celebró en Gijón el IV Congreso de Escritores organizado por la Asociación de Escritores Noveles, AEN.

El pasado fin de semana se celebró en Gijón el IV Congreso de Escritores organizado por la Asociación de Escritores Noveles, AEN. Se dieron cita más de 150 escritores de todas las comunidades españolas así como de países como Colombia, EE.UU, Suiza e Islandia. Juan María de Comerón fue el representante salmantino que llevó el nombre de la ciudad en forma de novela (‘El sentido de la vida’), libro que ha tenido muy buena aceptación entre los asistentes al congreso.

El escritor Juan María de Comerón, comenzó con este acto la promoción de su primera novela a nivel nacional.
‘El sentido de la vida’, es una novela ambientada en la ciudad universitaria de Salamanca, “con la que reirás, llorarás, pensarás, y en definitiva, tendrás cada una de las emociones que sentimos cada día”, asegura.

El Congreso contó con la participación de 29 ponentes, entre autores, editores, y expertos sobre el sector, con el principal objetivo de ayudar a aquellos escritores que se quieren iniciar en la actividad. Las nuevas técnicas de venta, auto-publicación versus publicación tradicional o las nuevas vías de financiación, como el ‘crowdfounding’, han sido algunos de los temas que se han debatido durante el pasado fin de semana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.