Eduardo Gallo y Juan del Álamo celebran este fin de semana la fiesta de sus peñas taurinas

Las correspondientes peñas taurinas de los toreros salmantinos Eduardo Gallo y Juan del Álamo se darán cita este fin de semana en sendos festejos para celebrar su tradicional día de convivencia.

Las correspondientes peñas taurinas de los toreros salmantinos Eduardo Gallo y Juan del Álamo se darán cita este fin de semana en sendos festejos para celebrar su tradicional día de convivencia. Por su parte, la Peña Taurina de Eduardo Gallo celebra así su primer tentadero en 2018 en la finca de Garcigrande el próximo día 5 de mayo a partir de las 11 h. y los asistentes pasarán un día familiar y de campo junto a Gallo además de un almuerzo campero. Los interesados tendrán que ponerse en contacto a través del correo ateduardogallo@gmail.com o 639.790.696.

El torero Juan del Álamo celebrará su día de convivencia junto a su Peña Taurina el día 6, domingo. En este caso la celebración será en la finca Cabezal Viejo, donde pasta la ganadería de José Cruz también con visita a la ganadería, un tentadero con su torero y comida campera. Los interesados, socios y no socios, podrán interesarse a través de los números de teléfono 635.225.802 / 657.775.515 o en el correo electrónico ptaurinajuandelalamo@gmail.com.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.