Dani Martín arranca su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ mañana en Salamanca

Dani Martín ha elegido Salamanca para presentar y celebrar su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, con la que pretende resumir sus 18 años de carrera musical.

Dani Martín ha elegido Salamanca para presentar y celebrar su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, con la que pretende resumir sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del Loco’.

El concierto será este sábado en el Multiusos Sánchez Paraíso y las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.es, www.danimartin.com.es.

Sin duda, Dani Martín es uno de los cantantes de referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos tanto en la formación musical de aquel famoso grupo como en solitario.

En esta Gira, el cantante, sorprenderá con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy.

Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbums de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento tres álbumes de estudio y uno en directo. El primero fue ‘Pequeño’, con el que sorprendió a la crítica y con el que consiguió el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después, publicó ‘Mi Teatro’, con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016, Dani Martín publica ‘La montaña rusa’, su último disco de estudio, que entra directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del disco colapsa la Gran Vía de Madrid y poco después recibe el premio Ondas al artista del año. La gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’ le llevó por más de 40 teatros de toda España cosechando un rotundo SOLD OUT en todos ellos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.