El Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino, celebra su ascenso en el Ayuntamiento

Durante la recepción, Fernández Mañueco ha tenido palabras de enhorabuena para todas las mujeres que con sus logros contribuyen a situar el deporte femenino en lo más alto.

La pasada semana ha sido muy prolífica para el deporte femenino salmantino, otra muestra de ello ha sido el ascenso a Segunda División Nacional del Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino. Esta tarde el Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco recibió a la directiva del club así como al equipo completo.

El regidor municipal, en un acto que ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Recepciones, ha felicitado en nombre de todos los salmantinos a los integrantes del club y de la plantilla del equipo por su éxito más reciente. Asimismo, el alcalde de la ciudad les ha agradecido la tarea de llevar el nombre de Salamanca con orgullo por toda España y les ha deseado nuevos triunfos en su trayectoria deportiva.

Durante la recepción, Fernández Mañueco también ha tenido palabras de enhorabuena para todas las mujeres que con sus logros contribuyen a situar el deporte femenino en lo más alto y ha recordado, en este sentido, que Salamanca cuenta con grandes ejemplos de mujeres que han destacado y recibido importantes reconocimientos por su brillante y exitoso mérito deportivo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.