Noche emotiva en la gala de imposición de medallas de la Cruz Roja de Salamanca

Con este acto que se celebró anoche en la Sede Provincial, se reconoció la labor de empresas en este tradicional día así como el de particulares, a quienes se les concedieron las medallas de bronce, plata y oro según los años de colaboración con la institución.

PAULA ZORITA

La pasada noche se celebró en la Sede Provincial de Cruz Roja Salamanca la gala de imposición de medallas al reconocimiento de los colaboradores con la institución en el ‘Día de la banderita’, que precisamente se celebra en esta edición hoy y mañana en nuestra ciudad. Se reconocía la labor a por los tres años de colaboración con la medalla de bronce, a la labor por seis años con la de plata y por último con la de oro a quienes han estado al servicio de este acto solidario durante nueve años. El Pte. de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes, quiso agradecer a todos personalmente la asistencia a un acto que tuvo su parte emotiva con el reconocimiento a Pilar Población, quien tantos años estuvo al servicio de la institución y quien da nombre a partir de ahora al Salón de Actos de la misma.

Los encargados de conceder estos reconocimientos fueron el propio Jesús Juanes, la Vicepresidenta provincial, Elena Borrego, la Presidenta de la Asamblea Comarcal de Peñaranda, y el Secretario Provincial, Carlos Santos Romero. Éste último fue el encargado de ir citando a cada uno de los galardonados. En primer lugar a las empresas colaboradoras, a quienes se les reconoció la labor con un diploma conmemorativo ‘por la colaboración empresarial, por la sensibilidad y la responsabilidad social mostrada’. Así, empresas como Limcasa, Centro Comercial el Tormes, Renault Autosalamanca, Álvarez Legumbres, S.L,  Asesoría Pereira, Centro Comercial Vialia, E.Leclerc, Multiservicios Charros y Norostel.

Posteriormente se hizo la entrega de las medallas a esas personas que colaboran activamente en el ‘Día de la banderita’. Niños y adultos que muestran cada año su solidaridad año tras año y que este año también estarán presentes en las mesas hoy y mañana en los puntos señalados donde Cruz Roja Salamanca instalará sus mesas para recoger fondos para lo que este año han declarado, será para programas de salud.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.