La Cruz Roja salmantina se echa a las calles en la ‘Fiesta de la Banderita’

Hoy sábado ha sido un día clave en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja salmantina que este año se celebra bajo el lema 'Sonríe'.

Hoy sábado ha sido un día clave en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja salmantina que este año se celebra bajo el lema ‘Sonríe’. Poco a poco se han ido incorporando los niños y adultos que han colaborado en la recolecta de dinero que este año se destinará a programas de salud de la institución salmantina. El tiempo ha acompañado y los voluntarios se han echado a las calles con las huchas buscando la solidaridad de todos los salmantinos y visitantes. Se prevé que la rerecaudación supere a los 18.200 euros de la edición del año pasado.

Cada mesa colocada en los distintos puntos de la ciudad ha recibido la visita del Presidente, Jesús Juanes, que ha querido recalcar el agradecimiento de la institución a ‘cofradías, empresas, asociaciones, niños… a todos, porque son los que hacen grande esta fiesta de la Banderita’. También ha querido recordar la figura de Pilar Población con quien ‘debemos estar muy agradecidos siempre, para tenerla en el recuerdo, ésta (la mesa colocada en el antiguo Gran Hotel de Salamanca), será siempre la suya’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.