COBADU se une al posicionamiento común de Castilla y León ante la reforma de la PAC

El director general de COBADU, Rafael Sánchez Olea, ha sido el encargado de rubricar el documento en representación de la cooperativa.

COBADU se ha sumado esta mañana a la posición común de toda  Castilla y León ante la reforma de la PAC con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.

El salón de actos del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha acogido el recibimiento a distintos representantes de los sectores agrícola y ganadero. El director general de COBADU, Rafael Sánchez Olea, ha sido el encargado de rubricar el documento en representación de la cooperativa.

Los objetivos principales de este posicionamiento común son mantener los fondos correspondientes a Castilla y León en 2017 y la apuesta por los pagos directos financiados al 100 %. Con esta unión, los firmantes pretenden que la Política Agraria Común fomente acciones que fortalezcan el sector, lo hagan más rentable y se mantenga la población en el medio rural.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.