El Salmantino se la juega el domingo a todo o nada

Los de Pablo Cortés deben ganar su partido en El Helmántico y esperar resultados favorables en los encuentros de sus rivales.

Tras un inicio de temporada espectacular en juego y resultados, y una plantilla confeccionada para ascender, nadie esperaba que en la última jornada de Liga del Grupo VIII de Tercera División el Salmantino UDS se fuera a jugar el meterse en los puestos de playoff o quedarse fuera de toda opción de ascenso a Segunda División B. La del domingo será una tarde de transistores, nervios y emoción en El Helmántico, ya que al equipo de Pablo Cortés sólo le vale la victoria frente a La Cebrereña, y además, esperar el pinchazo del Atlético Tordesillas en Zamora o del Cristo Atlético en su partido frente al Bupolsa.

El club salmantino, sabedor de la importancia de este choque en El Helmántico, ha anunciado que cada abonado del Salmantino UDS podrá invitar a otra persona a presenciar este partido frente a La Cebrereña el domingo a las 18:00 horas. El precio de las entradas para el resto de personas es de 10, 5 y 2 euros en tribuna para adulto, juvenil y niño, respectivamente, mientras que será de 5, 3 y 1 euro en Fondo Sur. Las taquillas se abrirán a las 16:30 horas y se podrá acceder al estadio a partir de las 17 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.