Robinson, un año más en Avenida

La pívot americana y el club charro han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación al menos una temporada más.

La calidad en la pintura en el Perfumerías Avenida de la próxima temporada volverá a estar asegurada gracias a Angel Robinson. Tras las renovaciones de Erika de Souza y Laura Gil, hoy ha sido el turno para la pívot americana, que ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su relación al menos una temporada más.

Pocas dudas hay en la renovación de esta jugadora que, aunque llegó después que el resto de compañeras por su participación en WNBA, no tardó en demostrar su enorme clase y dominio bajo los aros, siendo la mejor valorada del equipo, quinta de toda la Liga DIA con apenas 23 minutos jugados de media por partido, y siendo la jugadora con más valoración por minuto de la competición nacional.

Más allá de los números, Robinson ha aportado soluciones en momentos clave, que le valieron, por ejemplo, para llevarse un nuevo MVP de la Copa de la Reina o su gran contribución en el partido decisivo de la final, anotando seis puntos consecutivos en el último cuarto cuando más atascado estaba Perfumerías Avenida frente a Uni Spar Girona.

 

Foto: FIBA Europe



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.