Más de un centenar de niñas gimnastas disfrutan de una ‘profe’ de lujo

Carolina Rodríguez, varias veces campeona de España, ha impartido una masterclass en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro'.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ ha acogido esta tarde una ‘masterclass’ de gimnasia rítmica impartida por Carolina Rodríguez, una de las mejores deportistas españolas en esta disciplina. Más de un centenar de niñas gimnastas han disfrutado de lo lindo junto a la joven leonesa, que las ha aconsejado y aleccionado para que mejoren en esta apasionante disciplina deportiva.

Con este evento, organizado por el Club Deportivo Salmantino de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se busca seguir fomentando la práctica de esta disciplina deportiva en Salamanca y acercar a niños y jóvenes al deporte.

La leonesa Carolina Rodríguez, que se ha mostrado muy ilusionada durante toda la tarde rodeada de niñas gimnastas que quieren ser como ella, es una de las figuras de la gimnasia rítmica más destacadas del panorama nacional, siendo la gimnasta individual que más veces se ha proclamado campeona en España. Engrosa un palmarés de vértigo al que le han conducido numerosos éxitos, tanto a nivel individual como con la selección nacional de esta disciplina y en conjuntos, en multitud de competiciones y en los Juegos Olímpicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.